martes, 27 de noviembre de 2012

DE LUJO CON LOS PROTECTORES BUFF SCREEN

Gratamente sorprendido, la gente de www.buffscreen.es me ha hecho llegar los protectores buff screen delantero y traseros para el iphone5.

Yo ya habia probado (y aun están puestos) los del iphone 4, y me parecieron muy muy buenos. Lamentablemente, algun sustillo que otro me ha hecho deducir que el precio está más que justificado.

Lo recibí enseguida (la dirección que aparece es de Marbella) y perfectamente empaquetado.




Al abrir el paquete te encuentras con lo siguiente:


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  1. El Buff screen delantero
  2. El libro de instrucciones
  3. El Buff screen trasero (se divide en el cuerpo trasero para el negro ionizado y dos bandas para la parte negra superior y otras dos para la inferior) Comentar que el cuerpo trasero tiene un diseño estrellado "Pearl Coated Back Film"que no llevaba mi anterior buff screen trasera del iphone 4 y que le da un toque especial.
  4. Una tarjeta semirígida para eliminar las burbujas mediante fenómeno de arrastre, realizado por nosotros, por encima de la superficie de la lámina ya aplicada en la pantalla.
  5. Dos adhesivos para quitar partícuals que se pueden quedar en el protector (Al loro con esto, porque las burbujas se eliminan pero las motitas de polvo se traducen en un minipuntito con un pequeño halo circundante de lámina no adherida...y eso no hay quien lo quite si no usamos estos adhesivos que proporcionan a tal efecto)
  6. Un pañito suave para limpiar el iphone
No es dificil de colocar y eso que no me considero un manitas.
Todo es cuestión de presentarlo antes e ir adaptandolo al diseño del smartphone y ajustando con la tarjeta a la vez que separamos el protector del adhesivo.





Una vez colocada la lámina, seguimos con la tarjeta para ir empujando hacia los bordes las burbujas.



Queda tal que así, por ambas partes, y os aseguro que, no sé muy bien si es porque sí o por la tecnología Air Bubble-releasing, que según leí elimina en 24 horas las burbujillas que queden pero actualmente esas burbujas que aparecen han desaparecido (ver foto al final del post)

DELANTERA


TECNOLOGIA AIR BUBBLE-REALING
TECNOLOGIA AIR BUBBLE-REALING  


 TRASERA


Esta es la foto de mi teléfono hoy mismo cuando ya han pasado unos 5 dias (por la foto os puede parecer que hay burbujas pero es el reflejo) y con uso continuado en el bolsillo con llaves, etc.



Una compra bien pensada si quieres proteger tu móvil (salvo los laterales) y no perder ese diseño que pagamos al adquirir el terminal.
Teneis muchos videos en la página web www.buffscreen.es en los que podréis comprobar mediante perrerias varias, cómo protegen las láminas con sus 4 capas.

Los precios para el iphone 5 son estos: (una imagen vales más que mil palabras)


Para el resto de dispositivos (iphone 4/4S, Nuevo ipad y ipad 2, Galaxy S3 y Galaxy S2) entrad en su web www.buffscreen.es y en el Facebook: https://www.facebook.com/buffscreen.es, donde organizan concursos, salen promociones, descuentos, etc... y contenido interesante.

6 comentarios:

  1. los laterales los dejas al descubierto? es que es una de las partes mas sensibles del telefono, yo he optado por la combinación buffscreen y bumper, sólo que no encuentro un bumper rígido por fuera y blando por dentro que no raye los bordes :S

    ResponderEliminar
  2. En el iPhone 4 le puse los protectores laterales que venían con el front&back pero no me convencieron, y los acabé quitando.
    Estoy como tu. A la espera de que me llegue un bumper azul semitransparente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Podría ser posible, pero me genera dudas porque en ese video, no se ve como colocan ese protector en concreto, ni entre risas.

    Yo tambien te remito a un video en el que un colega, del que me fío, hace varias pruebas.
    Gracias por tu comentario.

    http://youtu.be/0UWzA-7n-J8

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios eliminados estaban repetidos. No es censura.

    ResponderEliminar