Voilá!
Como poseedor de un estético iMac , siempre me he planteado como mejorar el orden del escritorio físico de mi despacho sin tanto lío de cables.
Y uno de los principales problemas me los generaba el iPhone y sus posibles soportes.
Dónde colocarlo... el dock no vale para el iPhone si lleva funda…el cable es muy largo y se ve por toda la mesa... Múltiples pegas que hacían que nunca estuviera conforme con el resultado.
Pero un día descubrí lo que andaba buscando: el soporte OCDock, una base de aluminio metalizado similar al soporte del iMac que va adherido a éste, y con un cable plano (funcional en ios7) que va oculto por debajo de la peana del iMac.
La colocación es sencillísima (un adhesivo, una plantilla para centrarlo y cable por debajo del iMac) y además incluyen manual dentro de la caja (de diseño similar a las de Apple)
Con ello contamos con la comodidad de tener el iPhone entre la pantalla del iMac y nosotros, de ocultar el cable de carga sincronización, y de hacer todo el conjunto más atractivo visualmente.
Disponen de un modelo mini, más estrecho, para iPhones sin funda, y un modelo normal.
La clavija sirve para cargar (y sincronizar) los modelos 5 y 5S (lightning)
Este soporte dispone de una banda de silicona (hay bandas de otros 2 tamaños en una bolsita al fondo de la caja) para el apoyo total del iPhone según grosor de funda (esto en el modelo normal, desconozco si el mini lleva al estar diseñado para no colocar funda)
A su vez en esta bolsita se incluyen adhesivos extra por si los necesitáramos.
Por el precio de 79$ tenemos en la web www.ocdesk.com ambos modelos de soportes OCDOCK
Un buen ejemplo de diseño (Apple como no se te ha ocurrido incluirlo con el iMac)
No hay comentarios:
Publicar un comentario